Danza Polinesia

PROFESORA : ROMINA TRIGO MARTÍNEZ, Mahealani Mohea, transmite la cultura polinesia desde hace más de 5 años en A Coruña a través de su danza. Después de tocar diferentes disciplinas de baile, la danza polinesia llega a su vida un buen día para quedarse para siempre.
 
Actualmente dirige la escuela Ia Ora Tahiti Coruña, formando parte de la red nacional Ia Ora Tahiti, cuyo director es el bailarín y profesor nativo Yunick Vaimatapako.
 
Dentro de las danzas polinesias, la escuela se centra en la enseñanza del 'Ori Tahiti, danza tahitiana, aunque también se trabajan danzas de otras islas como la pascuense, el haka maorí o el hula, siempre fieles a la cultura y el origen.
 
Recientemente, el pasado mes de mayo de 2019, ha quedado finalista, junto con su compañía de danza y el director de la escuela nacional, en el concurso de danza tahitiana más importante de Europa, el Heiva i Paris.
 
"Las danzas del Pacífico Sur te mostrarán otra forma de vivir, una nueva cultura que te llenará el corazón si te dejas conquistar...la conexión perdida entre la naturaleza, lo divino y la humanidad"  Romina Trigo (Mahealani Mohea)
 
 
 
Ia Ora Tahiti Coruña: Acercamos la cultura Polinesia a Galicia.
 
Yunick Vaimatapako: Director Ia Ora Tahiti.
 
Romina Mohea: Profesora Ia Ora Tahiti Coruña.
 
                                        https://www.facebook.com/danzapolinesiaespanamadrid/
                                      
 
 
 
 

Contacto

 

Danzalia Mundi -

Escuela de Danza y Pilates

 

Avda. Peruleiro, 28 Bajo

15011 - A Coruña

 

981913112 - 696437578

danzaliamundi@gmail.com

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Danzalia Mundi - Escuela de Danza y Pilates